Devoluciones

1. ¿Cuánto tiempo puede durar la devolución?
    Por cualquiera que sea el motivo, la devolución de los productos de Gent's Club puede realizarse dentro de los 30 días calendario posteriores a la recepción del paquete.
  2. ¿Cuánto cuesta el regreso?
    Ofrecemos devolución gratuita de los productos de Gent's Club desde el sitio web oficial www.gents-club.es.
  3. ¿Cómo puedo hacer la devolución?
    Los productos devueltos del Gent's Club se hacen contactando al Gent's Club al 642963127 o enviando un correo electrónico a contacto@gents-club.es.
  4. ¿En cuánto tiempo le devolvemos el dinero?
    Para los reembolsos de las órdenes por medio de mensajería de paga, el tiempo de espera para recibir el monto de la devolución es de 1-2 días hábiles desde el momento en que nos llega de regreso el paquete.
  5. ¿En cuanto se apruebe?
    Recibirás un mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en los próximos días. El tiempo de devolución en una tarjeta de crédito y/o una cuenta Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.
  6. Para todos los malentendidos de la política de devolución de productos, contáctenos a los números de teléfono que se muestran en www.gents-club.es, en línea en la página oficial de Facebook/gentsclubbm o por correo electrónico a contacto@gents-club.es