¿Cómo hacer un pedido?

•    Gent’s Club le ofrece una plataforma en línea dedicada a ofrecerle compras a través de los sitios web oficiales www.gents-club.es .

La elección de los productos deseados se realizan utilizando el botón "Añada a la Cesta" que aparece a la deracha, junto a cada producto o conjunto de productos Gent’s Club. Los productos pueden ser removidos con la misma facilidad en su carrito de compras usando ícono de extracción de "x" junto a la palabra "eliminación".

La finalización de la orden se logra proporcionando al mismo tiempo la información necesaria para la facturación y la entrega. Si desea facturar favor de seleccionar los cuadros que están predestinados en esta sección. Los cuadros que tengan un asterisco "*" deberán ser llenadas obligatoriamente, el resto son opcionales.

También podemos ofrecerle la posibilidad de realizar pedidos en línea en nuestra página oficial de Facebook/gentsclubbm o a través de nuestro número de teléfono único: 642963127. Para ordenar en línea se puede enviar el código de producto o una imagen de presentación del mismo. En el menor tiempo posible, responderemos a sus pedidos.

¡El equipo del Gent's Club quiere que vayas de compras!